FUSIONPOINT: Un método integral e innovador que vino a revolucionar y transformar la vida de las personas

¿Alguna vez has sentido que es tiempo de hacer un cambio?

Actualmente la mayoría de los jóvenes y adultos se encuentran frente a una gran necesidad de crecer y mejorar en las diferentes áreas de su vida. Trascender miedos y desarrollar confianza para alcanzar sus objetivos desafiandose a sí mismos, es una de las metas que el 90% de las personas se propone a conquistar cada año. Asimismo, disfrutar del famoso  “aquí y ahora” que permite conectarse con el presente en plenitud y disminuir cualquier tipo de estrés. 

Todo esto y más, fue lo que me llevó luego de varios años de estudio, aprendizaje y experiencia a crear un método integral, el cual denominé “FUSIONPOINT”, que en español significa “Punto de Fusión” y hace referencia a pasar de un estado actual a un estado deseado. Este método surge no sólo por la propia necesidad percibida en la sociedad, sino también con el fin de reconocer y comprender aspectos que nos condicionan como seres humanos, síntomas y conflictos que nos impiden avanzar en la conquista de metas y objetivos, y patrones de comportamiento que se repiten a nivel familiar-ancestral. 

Basado en el Coaching Ontológico, la Programación Neurolingüística, Biodescodificación, Psicología Transgeneracional y Neurociencia Cognitiva, busca profundizar tanto a nivel neurológico como biológico, identificando creencias, pensamientos, emociones y conductas en las personas, con el fin de integrar todo aquello considerado beneficioso para su bienestar, y soltar aquello que las perjudique.

Este método está dividido en 4 etapas: Indagar (pensamientos limitantes, creencias, conductas y emociones); Reconocer (cómo ejercen influencia en la vida diaria de las personas y a nivel biológico-corporal), Soltar y Transformar (los aspectos que las personas consideren limitantes), Integrar (habilidades y comportamientos necesarios para conquistar metas).

FUSIONPOINT consta de ocho sesiones individuales de una hora y media, en donde a través de ejercicios vivenciales y técnicas específicas, se busca transformar el estado actual de las personas y alcanzar ese estado ideal que anhelan

Para más información: http://conectarconlaccion.com/fusionpoint/

Más notas